Centro de espiritualidad

Centro Flyer

• El Centro de espiritualidad de San Nicolás nace con la finalidad de ofrecer un espacio abierto y disponible para todas las personas que tengan la necesidad de un lugar tranquilo y de recogimiento en el que rezar, reflexionar, hacer silencio, encontrarse… en el que dar cauce a los deseos de trascendencia, de cuidar la dimensión espiritual y de unificación interior que todos poseemos.

• Se sustenta en el compromiso de la Comunidad parroquial del Risco que buscando vivir los compromisos emanados de nuestra reflexión sobre el Plan de Pastoral de la Diócesis de Canarias, concluyó que este es uno de los mejores servicios que puede ofrecer a nuestro barrio y a nuestra ciudad. A través de un activo voluntariado que se ha dispuesto para cuidar y mantener el espacio, hemos querido hacer realidad el deseo del Papa Francisco:

«La Iglesia está llamada a ser siempre la casa abierta del Padre. Uno de los signos concretos de esa apertura es tener templos con las puertas abiertas en todas partes. Que nadie encuentre la frialdad de una puerta cerrada»

(Evangelii Gaudium, 40)

• El Centro estará abierto de martes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Además del espacio disponible, se tendrá la posibilidad de participar en momentos de oración comunitaria (Estudio del Evangelio los jueves a las 19:00 h.; Exposición del Santísimo y meditación los primeros viernes de mes a las 20:00 h.) y de formación espiritual (conciertos, comunicación de experiencias, presentación de movimientos de espiritualidad…).

• Para más información y calendario de eventos, visitar:

www.parroquiasdelrisco.com